Operativo de limpieza intensiva.

Las lluvias de los últimos 3 meses han afectado notablemente el estado a la ciudad. Desde las diferentes secciones del municipio se ha puesto el mayor esfuerzo para revertir esta situación, siempre que las condiciones climáticas lo permitieron.

La semana pasada se puso en marcha el Plan de Reconstrucción de Calles con el que logramos trabajar en todos los barrios de San Justo, se reorganizó el esquema de mantenimiento y desmalezado de espacios verdes y, para el servicio de barrido, que posiblemente afronta el mayor desafío, por la gran cantidad de barro existente, se pondrá en marcha el “Operativo de Limpieza Intensiva” en coordinación con la sección de Obras Públicas.

A partir de hoy por la mañana, maquinaria y personal municipal trabajan en conjunto para realizar una limpieza óptima, aprovechando los días de sol para intentar recuperar el estado que habíamos logrado previo a las inclemencias.

Por todo ello es que se solicita a la comunidad que por estos días, martes 5 y miércoles 6 de febrero por la noche,  evite dejar vehículos en la calle por las noches.Esperamos comprensión y acompañamiento por parte de todos los vecinos.

1204 veces leído

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *