PRIMER ” TÉ-BINGO” DEL CENTRO DE JUBILADOS DE SAN JUSTO

 La flamante comisión del Centro de Jubilados y Pensionados de San Justo comenzó esta nueva etapa de su gestión con muchos planes que de a poco va concretando.
Presidida por el señor Horacio Cortina e integrada por un activo grupo de hombres y mujeres dispuestos a trabajar con ahínco por dar solución -en la medida de sus posibilidades -a la probñemática de este sector de la sociedad muchas veces vulnerable, encara proyectos tendientes a lograr estos objetivos.
Este sábado 13 de octubre realizará su primer TÉ-BINGO en su salón de usos múltiples ubicado en San Martín 2315 y se espera la mayor colaboración por parte de la comunidad de San Justo.
El mismo comenzará a la hora 15:30 y nos recalcan los miembros de la Comisión que cuentan con importantes premios para quienes participen.
Infaltable el pedido formulado para cada Bingo: cada asistente deberá llevar el pocillo y una lapicera. El valor de la tarjeta (que viene con un Binguito de obsequio y un número para los sorteos extras) es de $ 100.–
La compra de una tarjeta entonces, es una excelente oportunidad para colaborar con el Centro de Jubilados y Pensionados de San Justo y ayudar a que se concreten los loables objetivos de este Centro que iremos desgranando en sucesivas ediciones.
1016 veces leído

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *