Programa Hogares 2030

Una semana intensa con respecto a novedades de este Programa crucial del Gobierno de la Ciudad de San Justo. El lunes, en Buenos Aires, el Intendente Nicolás Cuesta expuso, como única ciudad, en el Foro de Viviendas Sustentables presentando HOGARES. 

A raíz de esta exposición, San Justo logró acceder a 70 nuevas Viviendas Sustentables que permitirán acelerar el proceso del Programa H2030. Cabe destacar que Hogares 2030 es un programa ofrece opciones reales de acceso a una vivienda digna y propia dentro de un proceso Socio-Productivo, Sustentable y de Economía Circular. 


Además, en el mediodía del martes continuaron las novedades ya que, luego de una reunión que mantuvo el Intendente Cuesta con las personas que siguieron los debidos pasos desde el principio del Programa, se dio a conocer los avances del mismo. Actualmente, detrás del Barrio Levequi, se han comenzado a marcar las primeras 9 viviendas. Por otra parte, el Intendente Cuesta, con gran orgullo y alegría, anunció que las 147 familias que siguieron los pasos correspondientes  ya tienen la posibilidad de  contar con su terreno propio.

“Es una satisfacción enorme ver que toda esta gente pueda tener tan cerca su casa. Ahora ya contar con su terreno. Toda la gente que apostó, que confió, que fue por el camino del esfuerzo para obtener algo tiene hoy su recompensa” manifestó Cuesta.

15596 veces leído

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *