Reconquista: «Otro hecho de violencia de Genero en la provincia».

La personal trainer contó a ReconquistaHOY cómo fue la agresión que le propinó su pareja conviviente, y nos compartió las fotos que permiten ver cómo quedó su rostro, y un recuerdo de su resplandeciente figura. Sucedió este sábado y el caso está denunciado.

 

Fedra Feresín, 28, contó a ReconquistaHOY que «estábamos en una reunión en casa y él estaba tomado, se quiso levantar una mina delante mio, ahí le dije que se comporté, al rato se fueron todos y nos fuimos a dormir, quise hablar con él, pero no me respondía. Le decía si a él le gustaría que yo le falte el respeto así, y se dio vuelta y me metió un puñete entre los ojos, cuando me di cuenta ya estaba encima mio pegándome puñetes, en ningún momento me habló, lo único que hacía era pegarme puñetes, me arrastró de los pelos, me quiso tirar de la escalera, ahí lo mordí y logré zafar, se enojó y me pegó más fuerte y era un charco de sangre. Creo que ahí se dio cuenta de lo que había hecho, llamé al 911, me trasladaron al hospital, fui a hacer la denuncia y lo metieron preso hasta las 7 de la tarde nomás. Fue amaneciendo este sábado» 16 de septiembre de 2017.

En cuanto a la atención que le dieron como víctima en la policía, respondió «Re-bien todos, aparte todo el mundo me conoce y me sentí muy contenida, me hablaron mucho».

Dijo que convivían hace 2 años y que ya había sido agredida en anteriores ocasiones, pero nunca pasó de «un empujón o una cachetada, nunca de esta magnitud», y que ella lo perdonaba porque lo quería mucho y no quería ver la realidad, hasta hoy, pero no puedo seguir al lado de alguien así, sino me va a matar la próxima vez, lo que me hizo no podía dejarlo pasar por alto, ya perdoné mucho… esto no».

Añadió que después que desde la policía llamaron al fiscal decidieron el traslado del denunciado, Nicolás Cosme, 29.

Fedra es Personal Trainer y Entrenadora funcional. Varios años fue una de las figuras de los corsos reconquistenses.

 

http://www.reconquistahoy.com/

831 veces leído

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *