RODRIGO BORLA: …”LA OBRA DE LA RECUPERACIÓN DE LA RUTA 62 SE ENCUENTRA EN SU ETAPA FINAL”…

El Senador estuvo ayer en horas del mediodía recorriendo gran parte de esa vía de comunicación que une tres departamentos junto al Ministro de Infraestructura de la Provincia, Ing. José Garibay. También lo hicieron el Presidente Comunal de Cayastacito, Omar Minutti y funcionarios de Vialidad Provincial como así también responsables de la empresa que lleva a cabo la obra.

…”es una obra financiada totalmente por el Gobierno Provincial con un desembolso de 250 millones de pesos y un estimativo de final de obra por parte de la empresa que realiza las tareas en la ruta de entre 120 y 150 días”…, confirmó Rodrigo Borla.

Agregó el Legislador por San Justo que…”en cuanto a inversión la recuperación de ésta ruta es la segunda obra trascendental en el departamento y no nos olvidemos de su importancia de la unión con otros dos departamentos más partiendo de la localidad de Emilia (La Capital), luego Cayastacito y finalmente Cayastá (Garay) con la ruta provincial Nº 1. Es decir la ruta del Turismo ya que mucha gente tanto de la provincia de Santa Fe como de Córdoba se podrá comunicar por ésta zona”…

 

Prensa Borla.

496 veces leído

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *