Ruta 61

INAUGURAMOS LA RUTA 61 Y EL NUEVO BULEVAR DE INGRESO A SAN JUSTO. Palabras del intendente.

Sí, es un hecho histórico. Así lo vivimos y lo sentimos, sanjustinos y soledaenses, que durante 80 años esperamos esta obra. 
Sí, es un momento hostórico el que estamos viviendo en la ciudad, porque a pesar de las dificultades que se presentan a nivel país, hemos concretado muchas obras durante estos 3 años; importantes como el cerramiento de la Terminal, la remodelación de la Casa de la Cultura o la construcción del Jardín Piccola Luna; necesarias como las  70 cuadras mejoradas junto con los vecinos y vamos por 100 más.

Sabemos que aún hay mucho por hacer, pero también sabemos que si trabajamos juntos todo es posible 🤝

No me quiero extender, simplemente quiero que disfrutemos de este momento, que nos sintamos orgullosos y que se nos infle el pecho cuando hablemos de San Justo 

Gracias al Gobernador Miguel Lifschitz por la inversión realizada, no solo en esta obra, sino en todas las que viene realizando en su gestión.

Al Senador Rodrigo Borla, al Ministro José Garibay, al Administrador de Vialidad Provincial Pablo Segheso, a las empresas que participaron de la ejecución de la obra, a sus empleados, a todos, felicitaciones y gracias.

Al Senador Felipe Michlig y al Presidente Comunal de Soledad por compartir el acto del día de hoy.


1473 veces leído

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *