SAMCo: la Ministra de Salud puso en funciones a la Dra. Cintia Vega

Con el acto desarrollado el pasado 6 de julio a las 12 en el hospital y ante una nutrida concurrencia, la Ministra de Salud Dra. Andrea Uboldi puso en funciones a la nueva Directora Médica del SAMCo San Justo Dra. Cintia Vega. Fue un una ceremonia emotivo donde se reconoció al director saliente Dr. Walter Baudino y se le deseó buena suerte a su sucesora.

Desde el SAMCo San Justo se informa a la comunidad que hoy al mediodía se realizó el anunciado acto de asunción de la nueva Directora Médica Dra. Cintia Vega quien fue puesta en funciones por la Ministra de Salud de la Provincia Dra. Andrea Uboldi, quien, antes de la ceremonia, recorrió las instalaciones del hospital junto a su delegación y autoridades locales.

El acto comenzó pasadas las 12 con las palabras del Secretario Provincial de Gestión de 1º y 2º Nivel, Ernesto Bosco quien destacó la labor desarrollada por el director saliente. Luego pronunció sus palabras de despedida el propio Dr. Walter Baudino y a su término habló una emocionada Cintia Vega. Un momento de mucha emotividad se vivió cuando el grupo de trabajo del CAPS Barrio Reyes despidió a su ahora ex directora Dra. Cintia.

Finalmente hizo uso de la palabra la Ministra Uboldi que al terminar su discurso entregó a la Dra. Vega una copia de la Resolución Ministerial que la nombra nueva Directora Médica del SAMCo San Justo.

Al cierre del acto hubo intercambio de obsequios destacándose que, además de los nombrados, estuvieron presentes el intendente Nicolás Cuesta, el senador Rodrigo Borla, el presidente del SAMCo José Herrera y el tesorero Ítalo Argentino Vaiani, el presidente del Concejo Municipal Matías Borla, autoridades provinciales de Salud, demás autoridades locales, Asociación Cooperadora del SAMCo, representantes de entidades intermedias, medios de comunicación e invitados especiales.

Prensa SAMCo San Justo

2195 veces leído

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *