SAN JUSTO OTRA VEZ MUY BIEN REPRESENTADO

Dias pasados nuestro Coro Municipal “Sinfonía Otoñal ” viajó a la ciudad de Laguna Paiva (departamento La Capital) en el marco del Festival de Coros organizado por el Coro local y la Municipalidad de dicha ciudad.
Dirigido por la profesora María del Huerto Baroni de Coronica, el Coro dio muestras de su ya demostrada calidad y aceptación por parte del público presente que aplaudió fervorosamente cada interpretación.
Fue una rica experiencia el hecho de compartir partituras como en la Masa Coral del inicio que a los sones de “Kilómetro 11” dio comienzo a gratísimos momentos donde la emoción y la alegría primaron en cada instancia.
Como siempre hubo intercambio de presentes y algunos directores intervinieron cantando con el Coro “Sinfonía Otoñal” algunas de las canciones programadas.
Una alegre Cena de Camaradería puso el  broche final al Primer Festival de Coros de Laguna Paiva que dicho sea de paso, estuvo perfectamente organizado.
Cabe señalar que semanas pasadas nuestro Coro “Sinfonía Otoñal” estuvo actuando en la ciudad de Romang en la que también representó dignamente a la ciudad de San Justo.(Foto: entrega de presentes a los directores de los Coros intervinientes)
2552 veces leído

También te puede interesar...

1 respuesta

  1. Delmiro Alesso dice:

    Sin dudas que donde se presente el Coro Sinfonía Otoñal dirigido por la eximia profesora Mary de Coronica, dejará siempre bien representada a nuestra ciudad. Un orgullo para Sa Justo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *