SAN JUSTO PRESENTE EN SANTA FE: PROYECTO PARA REDUCIR ACCIDENTES.

Entregaron en la Cámara de Diputados provincial lineamientos para ayudar en la conformación de un proyecto para reducir accidentes.
La red provincial de organizaciones que abordan la problemática en siniestros viales está conformada por Autoconvocados San Jorge, Prohibido Olvidar de Casilda, Compromiso Vial de Rosario, Puente Estrella de Rosario, Padres en Ruta de Funes, Foro Santafesino de Santa Fe, Autoconvocados de El Trébol, Cruzada Solidaria por la vida de Casilda, las Estrellas Amarillas de Calchaquí, Recreo, Las Rosas, San Genaro, Las Parejas, Santa Fe, San Justo, Correa, Cañada de Gómez, y la de Emilia.
Estas agrupaciones propusieron que se sancione una ley provincial que imponga medidas para reducir el índice de personas fallecidas en siniestros viales. Como puntos a observar señalaron la naturalización del consumo de alcohol y otras sustancias, la ausencia de legislación en materia de nocturnidad, el efectivo cumplimiento de la ley nacional de tránsito y la ley nacional de lucha contra el alcoholismo y la falta de controles, entre otras.
Fuente: LaCapital

896 veces leído

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *