SE DUPLICARON APORTES MENSUALES

El Honorable Concejo Deliberante de San Justo aprobó ordenanza que duplica aportes mensuales a cinco instituciones locales.
Desde el mes de octubre, el Coro Municipal “Sinfonía Otoñal”, el Coro Municipal “A4 Voces”, el Centro de Jubilados y Pensionados, la Biblioteca Popular “Mariano Moreno” y el Instituto Becario San Justo , pasarán a cobrar $2000 (dos mil pesos) en concepto de subsidio mensual otorgado por el municipio, duplicando lo establecido en la ordenanza 2709 promulgada en octubre de 2014.
En la sesión del jueves 29 de septiembre el Honorable Concejo Deliberante presidido por el ingeniero Marcelo Mauro, junto a Matías Borla, Liliana Cortina, Santiago Felipoff, Mario Rolon e Ignacio Zorzabal, aprobó esta ordenanza fundamentándose en los procesos inflacionarios que afectan los costos de vida y el funcionamiento de las instituciones, entendiendo que esta resolución favorecerá a estas instituciones para que sigan trabajando, como lo hacen por la comunidad de San Justo. Este proyecto fue elevado por parte del Departamento Ejecutivo Municipal.

647 veces leído

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *