Se juega el primer Quini 4 del Club Colon de San Justo.

Se sortea el domingo 28 de septiembre, con un pozo de 8.000 pesos. Este juego tiene una finalidad solidaria.

Ya se encuentra a la venta en varios puntos de la ciudad, el Quini 4 del Club Colon de San Justo.

 
Es muy simple la forma de jugar, se eligen 4 números de la boleta del 00 al 45, para ganar el pozo se deberá acertar los 4 números marcados de los 6 que salen en el Quini 6 Tradicional, primer sorteo del día domingo, no interesa el orden en que salgan. El apostador abonará 10 pesos por boleta que desee jugar, marcará los números elegidos, completará con sus datos y se quedará con el duplicado como comprobante de la jugada. Se puede participar desde el lunes hasta el día sábado al medio día. En caso de haber varios ganadores se repartirá en partes iguales entre ellos, dicho pago se efectuará el día lunes siguiente al sorteo. Por su parte los comercios vendedores además de su comisión establecida, el que venda la boleta ganadora obtendrán el 5% del pozo (no se descuenta del pozo).

El sorteo del Quini 6, se emite por canales de aire Canal 13 de Santa Fe y cable Crónica TV, está a cargo de Lotería de Santa Fe desde el año 1988, lo que genera confianza y evita suspicacias. El que se utiliza para el Quini 4, es el Tradicional (primero) del día domingo a las 21:15.

Sorteo Solidario, porque parte de lo recaudado será donado por el Club Colón de San Justo a la construcción de una cancha de básquet y posterior mantenimiento, en el Club Atlético Barrio Reyes, donde se darán clases de está disciplina para los chicos que deseen iniciarse en este deporte. Mensualmente se dará publicación de los destinos de los fondos recaudados.

Prensa Club Colon de San Justo.

558 veces leído

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *