SE OBSERVA UNA NUTRIDA AGENDA DEPORTIVA COLONISTA

Agenda Colonista. Se destaca la gran cantidad de juveniles que conformaran los equipos de Primera y Tercera recibiendo a El Cadi.

Basquet. Las Formativas este Sábado pasado , en el Estadio Félix Colombo, con Alma Jrs de Esperanza. Desde las 10 hs Pre- Mini, desde las 11 hs Mini, al mediodíaactuación de U13, U15 a las 13:30 y U17 a las 15:00
Bochas. Juega el día domingo un Torneo en el Club Sanjustino.

Fútbol. Primera y Tercera este sábado pasado contra El Cadi en condición de local. Desde las 13:30 en el Polideportivo Mercedes Alesso de Bieler a Don Salvador desde las 13:00 Séptima (2000), a las 14:30, Sexta (99) y Quinta (98) a las 16:00 . Infantiles e Inferiores Menores ;visitantes del mismo rival.

Promoción Cultural

La Subcomisión de Promoción Cultural del Club Colon de San Justo, junto a la Subcomisión de la Junta de Estudios Históricos del Departamento San Justo “Efraín Angeloni” de la Biblioteca Popular “Mariano Moreno” y al Museo Histórico Municipal “Rosa G de Piva”, realizaron la charla “Vale la pena vivir…”  el día 21 de agosto a la hora 20:30 en lñas instalaciones de la Biblioteca Popular “Mariano Moreno”, sito en calle Urquiza 2441.Nutrida y emocionada concurrencia que se unió en recuerdos orales, fotográficos y musicales, de la mano del Dr. Freddy Baudino con canciones recordando a personajes del Ayer, con la sra. Chichí Lastre evocando casas y personas, con el Museo y presentes aportando fotos y con todos participando activamente de una forma u otra.

(Foto antigua de Colón eligiendo la reina de la ciudad-Presidencia del señor Arealdo Angeloni)
397 veces leído

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *