Se secuestró drogas a metros de una escuela en San Justo

Escuadrón de Gendarmería Nacional que patrullaban calle Belgrano en cercanías de la Escuela Laínez  donde funciona el E.M.P.A en horas de la noche de este martes 9- procedieron a realizar un control de documentación y físico de dos masculinos arrojando el mismo resultado positivo ya que en su poder tenían marihuana.

En la noche del martes mientras el personal de Gendarmería Nacional Patrullaba el Barrio San José Obrero procedió a identificar y realizar un control físico en dos masculinos mayores de edad.

Es en ese operativo y con la presencia de testigos que se logró encontrar entre sus pertenencias 12 bolsas de nylon de color negro conteniendo las mismas bochitas de marihuana.

La droga secuestrada arrojo un peso de más de 11 gramos por lo que rápidamente se realizó la consulta a la Justicia Federal N° 1 quien ordeno se labre el Acta por infracción a la Ley 23 737 y se demore a los masculinos en Escuadrón de Gendarmería.

Con estos operativos se intenta luchar contra el narcomenudeo en San Justo a la vez que se pone a disposición la línea telefónica 423112 para quienes puedan aportar datos sobre este tipo de situaciones que comprometen a la comunidad.

1813 veces leído

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *