TENEMOS BANDERA

«SAN JUSTO HOY» en numerosas publicaciones  dio a conocer el Reglamento por el cual se convocaba a presentar Proyectos para la Bandera de San Justo.Mencionaba los detalles de la convocatoria, los fundamentos y los alcances, como aí también cómo iba a estar constituído el Jurado.También informaba sobre las banderas de distintas poblaciones de la provincia de Santa Fe, desde las más pequeñas hasta las más grandes, su significación y su simbología. Pues bien, podemos hoy informar con beneplácito que San Justo se incorpora a la lista de poblaciones que ya poseen su bandera, lo que en cierta manera nos reconforta: habrá colores y símbolos que nos cobijarán bajo una misma historia y una misma realidad. La invitación para toda la comunidad que parte de la Municipalidad, reza así:
«PRESENTACIÓN BANDERA DE SAN JUSTO.
El Intendente Municipal Sr. Mario Rubén Silvestrini y la Comisión Cultural invitan el día 25 de noviembre a la hora 20.30 frente al Palacio Municipal al Acto de presentación de la Bandera de la ciudad de San Justo.
En el mismo se llevará a cabo la entrega de premio al ganador y reconocimientos a los participantes del Concurso Público para el diseño de la Bandera de la Ciudad de San Justo, aprobado según Ordenanza N° 2697/14.»
591 veces leído

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *