TIÓN RECORRE LOS DEPARTAMENTOS VERA Y 9 DE JULIO

El secretario de Lechería, Ganadería y Recursos Naturales, Roberto Tión, y la subsecretaria de Agricultura, Lorena Fortonani, están trabajando junto a técnicos de territorio y visitando las zonas afectadas. Tión mencionó que no hay obra en la provincia que pueda hacer al drenaje 500 milímetros de lluvia como aconteció en el norte santafesino.

Tión no ocultó su preocupación por el impacto de las abundantes lluvias en el norte provincial. “Estamos preocupados por la actual situación y los pronósticos no son alentadores para esta época. Esta gran masa de agua a consecuencia de altos milimetrajes en el vértice del noroeste de Santa Fe, sumando el agua que ingresa de Santiago del Estero y Chaco, escurre lento y va hacia el este”, describió el funcionario.

Además, comentó que en las últimas semanas han seguido el panorama a través de imágenes satelitales y de los informes brindados por los técnicos que tienen en cada sector, pero que tomar contacto directo con los afectados es otra la realidad.

Mencionó que no hay obra en la provincia que pueda hacer al drenaje 500 milímetros de lluvia como ocurrió en el norte santafesino.

1279 veces leído

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *