Tiro Federal y donación a la vecinal del barrio 24 de septiembre.

Como cada mes desde el Club Tiro Federal se brindan donaciones a instituciones hermanas con fondos del ya reconocido “Cupon Solidario”.

El mismo que semana a semana permite, que tanto compradores como vendedores, se beneficien con dinero y a su vez el club crezca en obras y servicios. Esta vez  se destino un monto especial, para comprar tres tablones con sus respectivos caballetes, que fueron destinados al nuevo salón de esta Asociacion Vecinal.

-Estamos muy agradecidos al Club Tiro federal por este regalo que viene a cubrir parte de lo que significa acondicionar nuestro salón (recién inaugurado) para que se pueda en poco tiempo alquilar o brindarlo a nuestros vecinos. En nombre de todo el barrio muchas gracias a Tiro Federal”- manifestaba una integrante de la Comisión Directiva que preside Carlos Pianetti.

Por su parte los directivos del Club Tiro Federal se mostraron más que felices por poder ayudar con estas donaciones a entidades regionales:

-“Es la gente que con su compra del cupon nos permite crecer como institución pero también brindarle un poquito de los que nos dan semana a semana quién lo necesite” afirmaba Jorge Barbero.

Cabe destacar que el cupón sortea los Miércoles y para la próxima semana tiene un pozo acumulado de 45 000 pesos.

1×1

70 veces leído

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *