Una “Primavera Preventiva”

Fue presentado el Programa “Primavera Preventiva” en las instalaciones de la Casa de la Cultura “Senador Dr. Edgardo Bodrone” .
Las actividades comienzan este viernes.
Estuvieron presentes el Intendente arquitecto Nicolás Cuesta, el Coordinador de Desarrollo Social, Adrián Baroni y profesionales de esa área, Psicólogas Valeria Sasia, Josefina Sánchez, la Coordinadora de Cultura, Georgina Martínez y estudiantes de escuelas secundarias de la ciudad.
En la oportunidad, se presentaron las distintas acciones que se programaron y se llevarán a cabo en el transcurso de este mes en el marco del Programa Primavera Preventiva (Pri-p).
En este sentido, tanto las autoridades como los estudiantes hicieron hincapié en dos acontecimientos; el primero de ellos que tendrá lugar este viernes 7 con una extensa jornada recreativa que comenzará a la hora 14 en el Parque René Favaloro.
Y la otra, será, precisamente el 21 de septiembre, en la Plaza Gral. San Martín con una gran cantidad de atracciones, participación de DJ´s locales y el cierre con la actuación del artista santafesino Juanjo Piedrabuena.
Cabe destacar, que el desarrollo del programa a cargo de la Coordinación de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad cuenta con el apoyo del Senador Dr. Rodrigo Leandro Borla más el aporte del Gobierno de la Provincia a través de APRECOD (Agencia de Prevención del Consumo de Drogas y Tratamiento Integral de las Adicciones), quien brinda los recursos tanto económicos como logísticos para la realización de los eventos antes mencionados.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.

961 veces leído

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *