Unidad Regional XVI

Robo agravado por el uso de arma de fuego: Allanamientos y aprehensión de un varón mayor de edad. Infracción Art. 64 y 110 de Ley 10.703: Aprehensión de un varón mayor y secuestro de armas blanca. Infracción Art. 89 y 110 de Ley 10.703: Dos masculinos aprehendidos y secuestro de arma blanca. Robo:  Un varón aprehendido… 

Robo agravado por el uso de arma de fuego   Allanamientos y aprehensión de un varón mayor de edad

El Día 09/05 del Cte. siendo las 21:30 hs personal de Comisaria Segunda toma conocimiento mediante denuncia radicada por un varón de 39 años de edad, que momentos en que se encontraba en la vía pública en intercepción de calles Sarmiento y S. Begnis se le apersonó un masculino donde le exhibe un arma de fuego para posterior sustraerle una cartera de color negro la cual contenía dinero en efectivo, dándose a la fuga el malviviente, aportando victima datos del imputado.

El Día 11/05 se realizaron allanamientos ordenados por Sr. Juez interviniente en la causa, en un domicilio del Barrio Reyes, donde se procede al secuestro de elementos los cuales tienen relación a la presente causa, notando uniformados la presencia de  un varón en actitud sospechosa y nerviosa, por lo que a posterior se procede a su aprehensión.

Siendo todo puesto a disposición de Fiscalía interviniente.-

Infracción Art. 64 y 110 de Ley 10.703   Aprehensión de un varón mayor y secuestro de armas blanca 

  El Día 13/05 del Cte. siendo las 06:00 horas momentos en que personal de Comisaria Segunda realiza patrullaje  preventivo en intercepción de calles Pedro Gaggero y Batalla de Tucumán son interceptados por un varón de 20 años de edad, manifestando que tuvo una discusión con un masculino aportando datos del mismo.

A posterior uniformados interceptan a un varón mayor de edad en las inmediaciones con características aportadas por víctima, donde realizado cacheo correspondiente se secuestra entre sus prendas una arma blanca.

Se prosiguen actuaciones de rigor.- Interviene Juzgado Circuito Nº 27 de San Justo.

   Infracción Art. 89 y 110 de Ley 10.703   Dos masculinos aprehendidos y secuestro de arma blanca

El Día 13/05 del Cte. en horas de la tarde , momentos en que personal de Comando Radioeléctrico se encontraba realizando patrullaje preventivo en zona céntrica de la ciudad divisan en calle Av. Iriondo a dos varones mayores de edad que se conducían en forma pedestre ingiriendo bebidas alcohólica y ocasionando molestias a los transeúntes, seguidamente se procede al cacheo de los mismos secuestrándose entre las vestimentas de uno de ellos un arma blanca, en razón de su actitud nerviosa y agresiva hacia los uniformados se procedió a la aprehensión de los mismos y al secuestro de bebidas alcohólicas y arma blanca.- Interviene Juzgado Primera Instancia Circuito Nº 27 San Justo.

Robo Un varón aprehendido  

  El Día 13/05 del Cte. personal de Comisaria Primera toma conocimiento siendo las 22.30 hs a raíz de denuncia radicada por un varón mayor de edad, que momento en los que se trasladaba en forma pedestre por calle Fco. Angeloni al llegar a intercepción con calle Estanislao López, se le apersono  un masculino donde le solicita un cigarrillo para posterior darle un golpe de puño y sustraerle una billetera de cuero, dándose a la fuga.

Alertados a móviles en servicios se procedió a un amplio operativo, logrando personal de Comisaria Segunda en horas de la madrugada a la aprehensión de un varón mayor de edad con características aportadas por denunciante.

Se prosiguen actuaciones de rigor. Interviene Fiscalía en turno de la ciudad de Santa Fe.

SECRETARIA GENERAL U.R XVI, 14 DE MAYO DE 2018

110 veces leído

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *