“Vamos a tratar que sea ahora” expreso el gobernador.

Miguel Lifschitz fue recibido por miembros de la Comisión Directiva, de la sub Comisión de Hockey y jugadoras del club Colón de San Justo. El encuentro se dio en el sector donde se construye la cancha de césped sintético.

Evangelina Vignatti encabezo una charla publica donde manifestó la intención de concretar el sueño de las chicas de hockey ” son muchas fuerzas que se unen en el sueño de las chicas, el compromiso del Club está presente, la Mutual nos acompaña . Sabemos que es mucho, la Municipalidad también nos acompaña con los movimientos de suelo, es un sueño ambicioso, que se trabaja hace mucho tiempo y tenemos cuerda para seguir haciéndolo”

El gobernador que estaba acompañado de Ayelen Stepnik, Leona y a cargo de programa provincial de promoción de Hockey. El Senador Borla artífice de las diferentes gestiones provinciales y Nicolás Cuesta intendente de la ciudad que trabaja en los movimientos de suelo.

” En función de los que ustedes tengan y el plan de obra, vamos a ver como podemos acompañar” .Simbólicamente el gobernador descubrió el cartel de obra y también recibió souvenires por parte de las autoridades del club.

Oficiaban de anfitriones también, Gustavo Amado, el vicepresidente de la Asociación Mutual del Club Colón de San Justo, junto a Daniel Canavesio miembro del Consejo Directivo y ex presidente del Club al igual que Nicolas Baudino y Leandro Mazzón.

Prensa Club Colón de San Justo.

437 veces leído

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *