… Y LA TINTA CORPORIZA «ESAS PEQUEÑAS HISTORIAS»

Como ya lo anticipara oportunamente SAN JUSTO HOY, el Ing. Agrónomo y Maestro Normal Nacional egresado de la Escuela Normal Superior Nº 31 «República de México» de San Justo en 1965, Hernán Pueyo Bargero, presenta para toda la comunidad su libro «Esas pequeñas historias».
Será en el día de la fecha, viernes 9 de octubre,a la hora 21:00 en el salón de la Biblioteca Popular «Mariano Moreno» de calle Urquiza 2441.
En este libro, Hernán nos contará pequeñas historias que se construyen día a día y arman el entretejido de la vida cotidiana.Recordar anécdotas, personas que ya no están, sentir la nostalgia por algún lugar…todo está compendiado en las páginas de este nuevo libro donde los lectores encontrarán las huellas de un pasado que dejó impregnada la existencia del autor.
La comunidad de San Justo está invitada a concurrir y acompañar así a Hernán Pueyo que ha deseado presentar su obra en su pueblo natal.(Foto: Hernán Pueyo en su carácter de presidente del Centro de Ex alumnos «Juan Mantovani» de la Escuela Normal 31, residentes en Santa Fe, con algunos miembros de dicha comisión)
543 veces leído

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *